QUIÉNES

SOMOS

WEEK CLEAN

Somos un organización especializada en el entorno del sanitario portátil. Con mas de 15 años de experiencia en el alquiler, venta y servicios.

 

Actualmente nuestro nombre se extiende por toda España a través de cinco delegaciones establecidas y nuevas ocupaciones próximas.

 

Week Clean desarrolla su oferta en un marco de respeto y compromiso con la naturaleza calificado con certificación ISO 9001, ISO 14001, UNE 16194 Servicios de Cabinas Sanitarias Móviles no conectadas a alcantarillado, UNE-EN-ISO 20120 2.2013 Gestión de Eventos Sostenibles.

 

Focalizamos nuestra dedicación a tres importantes segmentos: Construcción y Obra Civil, Eventos con concentraciones puntuales de gran público y Áreas Recreativas (Parques, Playas, etc.).

equipo humano

«La satisfacción del trabajo bien hecho»

 

Nuestro equipo humano ofrece soluciones y disponibilidad 365 días al año.

 

Con experiencia y solvencia nos disponemos  a estudiar y desarrollar las distintas propuestas que se nos planteen.

 

El equipo humano Week Clean es el grupo de personas que se organiza para alcanzar un objetivo común.

 

Nuestro equipo de trabajo es un grupo de personas organizadas, que trabajan juntas para lograr un objetivo, en combinación de conocimientos y habilidades logrando la SINERGIA Week Clean.

 

medios

Preparados para atender «entregas y recogidas» individuales, múltiples o masivas en tiempos reducidos con flotas de vehículos especializados en todo tipo de terrenos.

 

En los equipos sanitarios portátiles resulta no menos importante cumplir con la solvencia prevista para realizar «tareas de limpieza» cuando y donde se precise aportando soluciones medioambientales con vertidos controlados.

 

 Week Clean cuenta con las herramientas modernas y precisas para acometer con éxito estas responsabilidades.

 

 

WEEK CLEAN

Sobresaliente entorno al sanitario portatil.

Todos los derechos reservados © 2015 Week Clean.